HiPro presenta Cata Purifyer, el purificador antiCovid

HiPro, reconocida empresa especializada y experta en seguridad industrial y protección laboral, comercializa la gama de purificadores de aire Cata Purifyer con tecnología Nonvirair, para ayudar a las empresas a eliminar virus como el coronavirus, partículas contaminantes del aire y de superficies sólidas. Con estas propiedades, Cata Purifyer se convierte en una herramienta esencial antiCovid y de prevención de contagios entre colectivos profesionales.

Desde el comienzo de la pandemia todas las compañías, industrias y operadores logísticos organizaron su día a día para garantizar la seguridad de sus trabajadores mediante el teletrabajo. Esa fue la prioridad, a pesar de que no en todos los casos esta medida ha sido posible.

Sin embargo, la dilatación en el tiempo del virus y la incertidumbre por el aumento de contagios, lleva a que muchas compañías tengan la necesidad de reorganizar el espacio laboral ante la preocupación permanente por preservar la seguridad y la salud de sus empleados.

YouTube video

Los purificadores de aire Cata Purifyer, purifican y eliminan bacterias, virus y partículas contaminantes del aire y superficies sólidas

Desinfección de aire y superficies

Por ello, los purificadores de aire han aumentado de manera considerable en los espacios laborales, y el purificador antiCovid, Cata Purifyer comercializado por HiPro, se convierte en uno de los más demandados en la actualidad, una vez confirmado por expertos virólogos y científicos que el riesgo de contagio de SARS-CoV-2, responsable del Covid-19, es superior en espacios cerrados con poca o nula ventilación. Llegando incluso a permanecer activo en el aire durante más de tres horas.

En ambientes interiores, las partículas en suspensión, también llamadas aerosoles, susceptibles de contener virus, se pueden acumular y desencadenar en infecciones respiratorias.

La reducción del riesgo de contagio se consigue reduciendo emisión y exposición, y es con la ventilación y los purificadores de aire Cata Purifyer como se consigue la desinfección del aire, purificando y eliminando bacterias, virus y partículas contaminantes tanto del aire como de las superficies sólidas. La efectividad en la desinfección de virus y bacterias está certificada y para que se pueda comprobar, el equipo comercial de HiPro está realizando demostraciones en diferentes empresas.

Interesados en obtener más información pueden ponerse en contacto a través de: [email protected] o llamando: 615 11 99 25 – 625 47 18 89

Tecnología de filtración Nonvirair

La tecnología Nonvirair se basa en los cambios que se producen en el estado de la materia mediante la aplicación de energía eléctrica, transformando las partículas y destruyendo todos los contaminantes presentes en el aire, incluidos todos los virus conocidos, como es el caso del coronavirus.

Nonvirair transforma las partículas del aire en un nuevo estado destruyendo los contaminantes y reorganizando las estructuras químicas que liberan hidrógeno y oxígeno del enlace molecular, cuyo resultado es un aire limpio y libre de virus, bacterias y contaminantes.

Siempre aire limpio

HiPro, especialistas en seguridad industrial, ofrece al sector una amplia gama de modelos de purificadores de aire Cata Purifyer cuya tecnología ofrece una capacidad dual única para limpiar el virus tanto en el aire como en la superficie. Los sensores incorporados monitorizan continuamente la calidad del aire, encendiendo automáticamente el purificador y proporcionando la tranquilidad de que la calidad del aire se evalúa y regula, continuamente, para garantizar que siempre circule aire limpio.

Un espacio con buena calidad del aire genera un alto grado de rendimiento y concentración entre los trabajadores, asegura la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Los purificadores de aire Cata Purifyer están diseñados para una amplia variedad de estancias y pueden limpiar áreas de hasta 120 m2 o 300 m2.  La mayoría de los modelos están equipados con un programa rápido de “esterilización de superficies” que en pocos minutos permite eliminar eficazmente al 100% virus y bacterias que pueden estar presentes en todas las superficies de la estancia.

La efectividad de Cata Purifyer en la desinfección de virus y bacterias ha sido certificada por la UPC. La seguridad operacional ha sido certificada por VDE. Y la seguridad eléctrica y compatibilidad EMC está certificada por el laboratorio oficial Applus.

El Covid-19 puede permanecer activo en el aire durante más de tres horas

Conservar la salud de los trabajadores

Ya hemos comprobado que los purificadores de aire antiCovid preservan la salud de los empleados, anulando los contagios en el centro de trabajo, pero al margen del coronavirus, la calidad del aire interior es fundamental para el bienestar de los empleados en su entorno laboral. No hay que olvidar que una buena calidad del aire aumentará la productividad y mejorará la calidad de vida en el trabajo.

Datos obtenidos en diferentes estudios, demuestran que un espacio con mala calidad de aire incrementa el absentismo laboral en más de un 5% y puede llegar a disminuir la productividad hasta un 15%. Sin embargo, un espacio con buena calidad del aire genera un alto grado de rendimiento y concentración entre los trabajadores, asegura la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La tecnología Nonvirair transforma las partículas del aire en un nuevo estado destruyendo los contaminantes y reorganizando las estructuras químicas que liberan hidrógeno y oxígeno del enlace molecular, cuyo resultado es un aire limpio y libre de virus, bacterias y contaminantes

HiPro, especialistas en seguridad industrial y protección laboral

HiPro, Higiene i Protecció, S.L., especialistas en seguridad industrial desde el 2005, además de comercializar los modelos de purificadores de aire Cata Purifyer dispone de una amplia tipología de mascarillas y material de protección Covid-19. Asimismo, su completo catálogo de productos cuenta de una nutrida gama de buzos, calzado, ropa de trabajo, casquetes, gafas, gel hidroalcohólico y los mencionados purificadores que han convertido a HiPro en un referente para combatir la pandemia del coronavirus, equipando a una gran cantidad de empresas del ámbito logístico e industrial.

Anterior artículoVarador 2000 participa en la Mini Transat 2021
Siguiente artículoEl Ayuntamiento aprueba dos nuevas licencias para empresas en Parc Sagunt