Nuevo director general de Aprolis Iberia

Aprolis Iberia refuerza su equipo en España con la nueva incorporación de Horacio Guardamino como director general

Aprolis Iberia, empresa importadora y distribuidora de reconocidas marcas como Cat Lift Trucks, Kamag, Carer, Konecranes, Mol, Baumann, Honeywell, Zebra o Datalogic entre otras, ha anunciado recientemente la incorporación de Horacio Guardamino a su equipo directivo como director general.

Guardamino, quien sustituirá a Manuel Prats, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la logística, habiendo trabajado en empresas reconocidas como Still o Toyota, entre otras.

A lo largo de su destacada trayectoria ha demostrado su habilidad para impulsar el éxito en diversas áreas de la industria, tanto en España como en el Reino Unido.

Su experiencia comprobada en liderazgo, combinada con su comprensión profunda del mercado, será fundamental para guiar al equipo de Aprolis

Compromiso con la excelencia

Su sólida formación y su historial de logros en el ámbito profesional son un testimonio de su compromiso con la excelencia y la innovación.

Horacio Guardamino asume un papel crucial en un momento emocionante para Aprolis Iberia. La empresa se aventura en nuevas iniciativas y desafíos estratégicos respaldada por la sólida corporación Grupo Monnoyeur, que cuenta con aproximadamente 9.000 empleados y tiene presencia en 23 países distribuidos en 5 continentes.

Su experiencia comprobada en liderazgo, combinada con su comprensión profunda del mercado, será fundamental para guiar al equipo hacia el logro de los objetivos a corto y largo plazo.