El Hospitality del American Magic de la Copa América ofrece experiencias únicas

El Hospitality exclusivo del American Magic, equipo que competirá en la 37ª America’s Cup de Barcelona, abrió sus puertas este 12 de junio en la zona del Port Vell. Este espacio VIP ofrece grandes experiencias a los visitantes y acceso a la primera línea de la competición, lo que coloca a sus visitantes justo en el centro de donde surge la acción de la histórica competición de vela

El Hospitality del team norteamericano ofrece un entorno exclusivo con vistas impresionantes y acceso directo a la regata. De esta manera, no es sólo una experiencia visual, sino una oportunidad para sumergirse en el mundo de la Copa América de Vela.

Los packs del Hospitality VIP del American Magic ofrecen desde interesantes presentaciones con los miembros del equipo a recorridos exclusivos por la base del combinado de  Estados Unidos. Además, los invitados también reciben un pase entre bastidores para conocer el funcionamiento interno del equipo norteamericano de la Copa América. 

Igualmente, para que la experiencia no sea solo visual, sino también placentera, el Hospitality ofrece cocina gourmet y bebidas premium.

Imágenes del Hospitality del American Magic