HuelvaPort lanza su I edición de los Premios de la Logística

La Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva (HuelvaPort) ha convocado la primera edición de los Premios de la Logística HuelvaPort con el objetivo de premiar la apuesta por la mejora de la competitividad y la calidad de las empresas del entorno portuario y poner en valor el esfuerzo de las compañías por innovar y aportar valor a la cadena logística mundial.

Los Premios de la Logística HuelvaPort comprenden tres categorías: un premio a la innovación empresarial, destinado a empresas asociadas a HuelvaPort que hayan destacado por la puesta en marcha de un proyecto innovador, que haya contribuido a la mejora de la competitividad de la empresa. Un segundo premio a la iniciativa de crecimiento sostenible estará destinado al proyecto empresarial de crecimiento acometido por una empresa socia de HuelvaPort, que a su vez sea respetuoso con el medio ambiente. Por último, se concederá un premio a la excelencia de la logística, que está orientado a cualquier empresa logística nacional o internacional, que haya destacado por su expansión, internacionalización o aportación al sector logístico.

Premios a la innovación empresarial, a la iniciativa de crecimiento sostenible y a la excelencia logística

El Premio a la innovación empresarial y el Premio a la iniciativa de crecimiento sostenible están destinados a empresas asociadas a HuelvaPort con el objetivo de incentivar su esfuerzo para mejorar su actividad y su competitividad en beneficio de toda la comunidad portuaria al generar riqueza y empleo en el entorno del Puerto de Huelva. Por su parte, la tercera modalidad está orientada a cualquier compañía de ámbito nacional o internacional que desarrolle su actividad en el sector de la logística. Esta categoría pretende premiar a las empresas que apuesten por conseguir la excelencia en su actividad, de forma que sirvan de modelo a otras compañías del sector y contribuyan igualmente a generar valor a todo el sector.

Actividad de HuelvaPort

HuelvaPort, la Asociación para la promoción comercial del Puerto de Huelva, junto con la Autoridad Portuaria, ha incrementado su actividad comercial y de promoción, con la participación en más de 20 acciones y eventos durante el último trimestre del año. Se trata así de continuar con la captación de nuevos tráficos de mercancías, así como inversiones, que generen valor añadido en torno al puerto onubense y las empresas de la comunidad portuaria.

Anterior artículoIX Certamen de pintura “Mar de Velas” en Las Palmas
Siguiente artículoSimulacro de contaminación marina en Bizkaia