Ibercóndor: “No sólo movemos mercancía”

El operador logístico Ibercóndor ha tenido una destacada presencia con una delegación en la feria Fruit Attraction porque, según Yolanda Porras, directora del departamento de aduanas de Ibercóndor, “es una feria bastante interesante.Cada año aumenta de importancia de forma considerable, con unos proyectos e ideas que hacen avanzar al sector a marchas forzadas”.

Por su parte, Juan González, del departamento comercial de Ibercóndor en Valencia, explica que “estamos especializados en ofrecer a este tipo de tráficos, un servicio integral, con transporte y fletes en cualquier punto del mundo, además de delegación propia de agencia aduanas en cada plaza. Podemos ofrecer muy buenos fletes negociados a nivel aéreo y  estamos muy introducidos en el sector auxiliar de los perecederos, como el packing, invernaderos y semillas, entre otros. Se trata de un sector que va creciendo exponencialmente año a año”.

“No sólo movemos mercancía” prosigue Iván de Martos, del  departamento comercial de Ibercóndor en Madrid, “disponemos de un departamento de consultoría, donde realizamos clasificaciones arancelarias, estudios de mercado, y diferentes herramientas para apoyar, tanto logística como a nivel de asesoramiento, cómo por ejemplo en un tema tan candente como es el Brexit”.

El operador logístico Ibercóndor es una empresa con sede en Barcelona y con delegaciones en Madrid, Valencia, Zaragoza, Shanghai y México, con más de 30 años de experiencia y superando los 100 profesionales altamente cualificados y en continua formación para brindar el mejor servicio.

Artículo anteriorEl Puerto de Almería impulsa el servicio marítimo de hortalizas
Siguiente articuloEl puerto de Tarragona expone su amplia experiencia en el tráfico de frutas