Ibercóndor renueva la certificación CEIV Pharma

El sello avala la excelencia en la gestión y manejo de productos farmacéuticos durante la carga aérea  

Ibercóndor ha renovado un año más el sello CEIV Pharma que otorga la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Esta certificación garantiza y regula la excelencia en la manipulación de productos farmacéuticos para uso humano en toda la cadena logística aérea, desde el manejo y gestión al envío y transporte de la mercancía. 

Con esta renovación, Ibercóndor mantiene una vez más la certificación y sigue como uno de los forwarders certificados del aeropuerto de Barcelona. “Recibir esta renovación es muy importante y supone un premio a la constancia y excelencia de nuestro trabajo y de todo nuestro equipo”, ha explicado Lluís Miquel Sala, presidente de Ibercóndor.

Asimismo, esta renovación supone un valor añadido para el cliente al asegurar la manipulación y gestión de la mercancía bajo los parámetros mundiales de distribución farmacéutica. “El CEIV Pharma nos acredita internacionalmente como especialistas en transporte de productos farmacéuticos y esto supone una gran oportunidad comercial porqué nos abre puertas para trabajar con nuevos laboratorios”, ha detallado Carmen Ibarz, responsable del Departamento Pharma de Ibercóndor.

El certificado CEIV Pharma garantiza que las instalaciones, los equipos, las operaciones y el personal encargado cumplan con las normas, directrices y regulaciones establecidas para la correcta distribución y transporte de la mercancía como, por ejemplo, el transporte a temperatura controlada.

Anterior artículoInnovación, digitalización y sostenibilidad, pilares de Smart Ports: Piers of Future
Siguiente artículoTransmodal, Foro de Logística Intermodal del País Vasco, regresa en modo on-line