IFS-CaroTrans: alianza que une Europa con Estados Unidos

El NVOCC IFS, del Grupo MSL, ha comunicado su acuerdo de colaboración con el operador norteamericano CaroTrans, que actuará como nuevo agente y prestando conjuntamente servicios directos entre Europa y Estados Unidos. Asimismo, IFS anunció que durante el 2021 reforzará sus servicios directos tanto de exportación como de importación desde Barcelona, Valencia, New York, Chicago, Charleston, Los Angeles y Houston.

Entre los numerosos servicios que presta el operador español, destaca el nuevo servicio semanal de exportación e importación desde Portugal a New York, con reexpediciones a cualquier puerto ofertado, siempre basado en la neutralidad y seriedad que le caracteriza a IFS.

Antonio Lopes, national manager de IFS en Oporto, explica que “el acuerdo entra IFS y CaroTrans es más que un claro valor añadido para los transitarios portugueses, que con servicios 100% neutrales, disponen de un nuevo servicio directo de/hacia New York, además de beneficiarse del resto de los destinos americanos una vez la mercancía llega a Estados Unidos”.

“A partir del día 7 de enero del 2021, el Grupo IFS tendrá en CaroTrans el agente perfecto para seguir mejorando su oferta. Además de asociarnos con el NVOCC estadounidense, en IFS mantenemos el compromiso de hacer crecer el LCL y los servicios semanales que ofreceremos regularmente”, detalla desde la sede de Valencia Antonio Aznar, managing director.

Esta alianza aunará sinergias entre ambas empresas tanto en Estados Unidos como en el continente europeo, que junto al resto de las oficinas del Grupo MSL que tiene por todo el mundo, ofrecerán a todos sus clientes transitarios “fiabilidad, neutralidad y un servicio de referencia”, concluye Antonio Aznar.

Anterior artículoGeneralitat, Ayuntamiento y puerto renuevan el proyecto Barcelona China’s European Logistics Center
Siguiente artículoRailgrup prepara un ambicioso programa para el Año Europeo del Ferrocarril