IFS conecta su hub de Madrid con el resto del mundo

El consolidador neutral IFS inauguró recientemente nuevas instalaciones de Stock Cargo en Madrid. Fruto de esta inversión, estrena nuevos servicios directos conectando la capital española con el resto del mundo: “Son únicos en el mundo y con tiempos de tránsito inmejorables”, resaltan desde el operador.

Con esta apuesta, el Grupo IFS sigue creciendo y avanza en su nueva oferta para el 2021, incorporando servicios semanales directos desde el centro de la Península. De esas salidas directas, resaltan servicios hacia LATAM, México y Estados Unidos, específicamente Callao, San Antonio, Veracruz, y New York. Las ventajas de esta implantación estratégica son muchas: despacho de las cargas en ADT directamente desde Madrid, reducción de las manipulaciones, y flexibilización en los closings, bajo los estándares de seguridad que tiene establecidos como empresa certificada OEA. Con todo ello, IFS reafirma su profundo compromiso de ampliar y optimar sus servicios con el único fin de ofrecer a los transitarios las mejores opciones neutrales en la gestión de su mercancía.

“Esta etapa nos pone sin duda a otro nivel en lo que se refiere al LCL, siendo los primeros en ofrecer servicios de consolidados directos de exportación desde Madrid”, declara Marco Huedo, Branch Manager de IFS Madrid. “En IFS estamos muy orgullosos de iniciar nuevos servicios neutrales para satisfacer de manera integral las necesidades de nuestros clientes, y sabemos que contar con Madrid como punto de salida les proporcionará muchos beneficios y soluciones eficientes”, añade Huedo. 

Y la dicha oferta no terminará ahí. Desde IFS se asegura que eso es sólo el principio. Tienen previsto ampliar su oferta de servicios directos, aumentando su presencia geográfica y acercando sus estructuras a sus clientes.

Fundada en Valencia, IFS es un grupo internacional especializado en la consolidación de mercancías y que, valiéndose de 35 años de experiencia, se beneficia de una importante y estratégica presencia nacional y en el mundo. Líder en servicios directos neutros establecido en Europa, África del Norte, América (México y Miami), IFS es una referencia en el sector para los transitarios. Sus ocho oficinas en España y sus diecisiete instalaciones en el extranjero, le conceden ubicaciones óptimas para ofrecer una amplia gama de servicios de transporte intermodal y de almacenaje.

Artículo anteriorLos transportistas propondrán acciones si continúan las colas en la terminal de MSC del puerto de Valencia
Siguiente articuloLa hidrogenera de la Zona Franca de Barcelona será la primera de uso público de España