IFS estrena una línea entre la Península y Reino Unido

Para responder a las nuevas regulaciones causadas por el Brexit, IFS inició el año pasado, de la mano de Virginia Prado, responsable de su oficina en Bilbao, un servicio directo entre la Península y Reino Unido. Esta línea, que conecta el puerto de Bilbao con puertos del área metropolitano londinense, proporciona desde entonces un servicio semanal de consolidado de exportación e importación, con un tiempo de tránsito de 3 días.

Cuidadoso con la calidad de sus prestaciones y apostando por la plena satisfacción del transitario, el consolidador oferta ahora una nueva alternativa con un servicio ro-ro entre Bilbao y Portsmouth, esperando así minimizar el impacto de las problemáticas actuales de la cadena logística.

Carga del contenedor de IFS en el buque de Brittany Ferries, con destino a Reino Unido

El reciente estrenado servicio, realizado conjuntamente con MSL UK / Cargo Marketing Services, garantiza salidas decenales neutrales de exportación e importación, y permite agilizar y mejorar las conexiones entre Reino Unido y el resto de Europa.

Con un tiempo de tránsito de aproximadamente 24 horas, IFS, amplía su oferta de soluciones logísticas globales, proporcionando más rapidez y flexibilidad para el transporte de las cargas de sus clientes.

Formalizada por la puesta en circulación de un contenedor propio, un 40 HC wide-pallet, esta nueva opción de transporte por ferry garantiza la correcta estiba de las cargas y optimiza los espacios de cargamento, una ventaja de la que el transitario se puede beneficiar de aquí en adelante.

El servicio de IFS con Reino Unido tiene un tiempo de tránsito de 24 horas