El operador neutral IFS ha decidido reforzar y consolidar su equipo comercial, con la promoción de Elisa Rodríguez y Sarai Soriano como responsables comerciales de exportación e importación, respectivamente.
Elisa Rodríguez, con una experiencia de 6 años en el operador neutral, explica que “nuestros clientes son profesionales del sector con una larga experiencia, por lo que queremos seguir fidelizándolos y desarrollando nuestra cercanía con ellos, tan especial y característica de IFS”.
Mientras, Sarai Soriano, con 4 años en el NVOCC, resalta que la estrategia “la dirigen a la satisfacción de los clientes, con tarifas competitivas y buscando la mejora continua”.
Desde la dirección del consolidador neutral destacan que las nuevas responsables comerciales “reúnen los requisitos necesarios para liderar el contacto personalizado con los transitarios y brindarles servicios de excelencia”. Entre sus fortalezas subrayan los “sólidos conocimientos de la cadena logística y su interacción con IFS, dinamismo, sensibilidad hacia el cliente a través de la comprensión notable de sus necesidades y retos”.
El departamento comercial de IFS cuenta con el apoyo de otros departamentos, particularmente customer service, una apuesta del consolidador que extiende el seguimiento al post-embarque de las cargas de exportación. Para las nuevas responsables comerciales la clave del éxito reside en el trabajo en equipo, un equipo donde forman parte Joan Martínez, Lavinia Poppa e Ignacio Santos en importación, Ramón Soriano y Alejandro Maeso en exportación, y Fran de Castro, completando el equipo.
Tanto Elisa Rodríguez como Sarai Soriano, confían plenamente en que las ventajas de IFS en el mercado nacional como internacional, sumado a la fuerza de su grupo y su potente red de agentes, facilitan el servicio de los transitarios a sus clientes. En relación a esto, Soriano añade: “Cada cliente nos importa, y queremos que sepan que pueden contar con nosotros, y que ponemos a su disposición nuestras estructuras, almacenes propios, soporte de transporte terrestre, así como el capital humano de IFS, comprometido y contando con un alto grado de formación, de experiencia y de motivación”.
IFS es un consolidador neutral pionero en el grupaje en España, que incorporó desde sus inicios “el valor de crecer de la mano de los clientes, velando para que su oferta y precios les beneficien tanto a la empresa como a los transitarios”. Desde la dirección de la empresa, además, indican que “el crecimiento de diferentes departamentos en los próximos meses, además, del establecimiento en la ZAL del puerto de Valencia, serán claves para que el futuro sea un éxito”.