Ignacio Gomá, nuevo director general de Transcoma

La consignataria Transportes y Consignaciones Marítimas (Transcoma) acaba de incorporar a Ignacio Gomá como nuevo director general.

Con más de 20 años de experiencia en el negocio del sector marítimo y portuario, Ignacio Gomá ha demostrado una alta cualificación en operaciones con agencias navieras y también en el desarrollo de terminales portuarias, donde ha ejercido como director general.

Con el objetivo de dar un nuevo aire a Transcoma, “seguir profesionalizando la empresa al máximo nivel, reforzar los proyectos actuales y desarrollar nuevos negocios, Ignacio Gomà inicia su andadura en la agencia marítima de Transcoma Shipping”, explican desde Transcoma Grupo Empresarial.

Asimismo, después de las recientes incorporaciones como la de Jordi Casals, director general del holding Transcoma Shipping, el Grupo Transcoma sigue “apostando por el talento y trabajando en la formación de un equipo de primera línea, con gran experiencia en el sector, tanto como en la propia materia del desarrollo del día a día. Este refuerzo demuestra el desafío del grupo por estar a la cabeza en el management y la gestión de personas”.

Como nuevo director general de Transcoma, Ignacio Gomá explica: “Me enfrento a un nuevo reto, pero estoy muy ilusionado por la confianza depositada y asumo importantes responsabilidades. Considero que puedo aportar mi experiencia en el área de líneas regulares, así como en logística portuaria, entre otras vertientes del sector”. Además, “me motiva trabajar en uno de los grupos de referencia en el sector y con un gran equipo de profesionales”.

Anterior artículoCurso de mercancías peligrosas de UniportBilbao
Siguiente artículoLa web del puerto de Valencia informa en tiempo real de la calidad del aire