Igor Muñiz, nuevo CEO de Erhardt Project Cargo & Logistics Middle East

Tras la reciente apertura de la filial de Erhardt para cargas de proyecto en Abu Dhabi, Erhardt Project Cargo & Logistics Middle East, la empresa ha anunciado el nombramiento de Igor Muñiz como CEO de dicha compañía. Alberto Uriarte, CEO de la División de Logistics & Maritime Services de Erhardt, señala que “estoy encantado de anunciar el nombramiento de Igor, que cuenta con más de 25 años de experiencia sólida y contrastada en la industria de la logística especializada en la carga de proyectos. Estoy convencido que la visión y el empuje de Igor son un gran activo para continuar el viaje de crecimiento internacional que estamos acometiendo, extendiendo nuestra presencia en aquellas regiones con mayores expectativas de crecimiento económico”.

La nueva compañía Erhardt Project Cargo & Logistics Middle East, creada por Erhardt en Abu Dhabi, está diseñada para dar cobertura al Sector de la carga de proyectos en Oriente Medio, África, Turquía e India (MEATI) y Asia Pacífico (APAC) y acompañar a los clientes en su consolidación y crecimiento en estas regiones.

Con capital 100% Erhardt, la filial atenderá la carga de proyectos en una de las regiones con mayores inversiones en el desarrollo de sectores como oil&gas, refinerías, renovables, e infraestructura civil, entre otros y, con mayores expectativas de crecimiento a nivel mundial.

Nuevas responsabilidades

Igor Muñiz asume este nuevo reto, compaginándolo con el de director general de Erhardt Projects, puesto que ocupa desde su incorporación a la compañía en el 2019, con el objetivo de convertirla en la compañía de referencia en el sector.

El nuevo CEO de Erhardt Project Cargo & Logistics Middle East, señala que “es un orgullo para mí esta nueva muestra de confianza y ser parte del desarrollo de Erhardt, una empresa con más de 140 años de historia. Estoy agradecido por la contribución del equipo al proyecto y su apoyo personal. En un momento en el que el sector logístico está experimentando una gran transformación quiero acometer la internacionalización de la compañía, acompañando a los clientes y desarrollando nuevos equipos y alianzas locales que contribuyan a ofrecer soluciones integradas, procesos más digitales y una cobertura global”.