El IME organiza un curso de blockchain en logística marítima

Blockchain: la era digital del transporte marítimo 

Tras los satisfactorios resultados de la primera edición, el Instituto Marítimo Español (IME) lanza la segunda edición del curso en streaming de «Blockchain en la logística marítima«, para acercar la innovadora tecnología blockchain a los profesionales del sector marítimo.

El blockchain elimina los documentos impresos, acelera las operaciones logísticas, minimiza el riesgo de sanciones por aduanas, además de ahorrar anualmente cientos de millones de euros a la industria marítima, reduciendo el riesgo de ciberataques.

El Instituto Marítimo Español es consciente de la dimensión del blockchain y de que esta tecnología de futuro tiene que tener una implementación en el presente, por lo que convoca la segunda edición del curso en streaming de blockchain en la logística marítima, de la mano de reconocidos expertos en la materia, como son Andrés Garrido (ChainGO Tech) y Marina Foncuberta (ATH21).

Este curso en streaming se impartirá del 12 al 19 de diciembre del 2022 en horario de 17.00 -20.00h, utilizando el «método del caso» ofreciendo una visión real y práctica de organizaciones que están aplicando el blockchain en diferentes entornos del ámbito logístico.

Más información: 
Instituto Marítimo Español
https://www.ime.es/curso-ime/blockchain-en-la-logistica-maritima/