In Side Logistics aumenta su flota en Algeciras

El Operador Logístico In Side Logistics ha ampliado recientemente, con 6 vehículos más, su flota de camiones en Algeciras como consecuencia de su estrategia de reforzar el servicio de transporte, tanto de contenedor como convencional, ofreciendo así, con recursos propios, un flujo Logístico completo a los clientes de la zona.

In Side Logistics ofrece servicios Logísticos en Algeciras desde 1997, donde cuenta con una nave de 5.000 metros cuadrados, que es a su vez deposito aduanero, y una flota de camiones que le permiten ofrecer servicios de transporte de contenedores y de convencional desde el área del estrecho a toda la península y viceversa.

La compañía de origen valenciano y perteneciente al Grupo Vasco Catalana, cuenta además con instalaciones en Valencia, Tenerife, Las Palmas, Republica Dominicana y Puerto Rico, y centra su oferta de servicios en el análisis de procesos que aporten al cliente una mayor eficiencia operativa, para ello cuenta con un departamento de ingenieros y otro de IT, desde donde se analizan y diseñan las operaciones de sus clientes.

Cabe recordar que Francisco Javier Millán Martín se ha incorporado recientemente al Grupo Vasco Catalana en la Delegación de Algeciras, como Director de Iberian Logistics con la misión de desarrollar la división de logística y transporte en la zona sur de España para el Grupo. La delegación en Algeciras, apoyada por la Dirección Comercial de In Side Logistics -encabezada por Joaquín Prado- ha preparado los cimientos para dar un salto cualitativo y poder ofrecer servicios combinados tanto de Logística, como de transporte. Desde el Grupo Vasco Catalana se muestran convencidos de que, con la incorporación de Millán y el apoyo del Responsable de Almacén, Enrique Febles, se va a dar un impulso notable a su actividad desde Algeciras para ofrecer respuesta y soluciones a las necesidades de sus clientes.

Anterior artículoWallenius embarca en Tarragona una pieza de 28 metros de longitud para EE UU
Siguiente artículoGran éxito de la exposición “Picasso, el viaje del Guernica” en el puerto de Castellón