INCOTRANS celebra su 15º aniversario

El equipo de INCOTRANS, liderado por la Dra. Marta Prado Larburu, celebra sus 15 años de andadura. Profesionales de gran experiencia que dominan la visión estratégica y conocimiento operativo y legal de los negocios internacionales, y la aplicación de la tecnología necesaria en cada caso. Innovación y transformación digital, junto con experiencia y conocimiento, son la base de su éxito.

INCOTRANS Academy, la “boutique” de la formación en comercio internacional

En estos 15 años INCOTRANS ha impartido, con resultados sobresalientes, más de 5.000 horas de formación certificada, más de 3.000 alumnos, noveles y profesionales. Y ahora, para dar respuesta a una demanda creciente de clientes y usuarios, surge INCOTRANS Academy, la “boutique” de la formación en comercio internacional.

INCOTRANS Academy ofrece formación online y presencial en formatos flexibles:

  • Formación “live online”, con sesiones interactivas en tiempo real o síncrona. INCOTRANS Academy pone en el centro de su modelo formativo al alumno. Clases presenciales en directo. Los asistentes interactúan como si estuvieran en un aula física. Clases participativas, multidireccionales y en directo. Sólo 15 asistentes por curso.
  • Formación “online self-learning”, asíncrona. El alumno marca su ritmo. Basada en el auto estudio está orientada a aquellos profesionales que no puedan asistir a clases presenciales pero no renuncian a actualizarse. INCOTRANS Academy pone a su disposición la documentación actualizada en su plataforma y un servicio individualizado de chat con el docente. El alumno nunca está solo.
  • Formación “presencial” tradicional. INCOTRANS dispone de un aula de formación ubicada en sus nuevas oficinas en propiedad. Focalizados en el protagonismo del alumno han diseñado un aula donde recibir un máximo de ocho asistentes por curso. Una fuerte inversión en tecnología e instalaciones, sistemas de ventilación de última generación, medidores de CO2, etc.
  • Formación “in-company”. En formato presencial, online, o híbrido, todos los programas formativos se adaptan a cada empresa, haciendo un “traje a medida” de cada cliente.

Las formaciones impartidas por INCOTRANS Academy están debidamente certificadas y cuentan con la garantía de calidad basada en el uso contrastado de su propia metodología “Learning from Experience”.

INCOTRANS Technologies, la experiencia al servicio de un nuevo comercio internacional

El mundo del transporte y comercio internacional se haya imbuido en un proceso de digitalización que está suponiendo una transformación radical del mismo. A la hora de afrontar este proceso, las empresas requieren de asistencia tecnológica, pero también organizativa y legal. INCOTRANS Technologies aporta soluciones y experiencia que ayudan a los clientes a afrontar sus nuevos retos con garantías.

Aúnan la experiencia previa en otros sectores que llevan ventaja en este proceso (Industria 4.0) con un amplio conocimiento operativo del sector en su conjunto, así como el de los condicionantes legales que aplican. Esto último diferencia a este sector de otros y es olvidado con frecuencia.

INCOTRANS Advisors, un referente en consultoría del comercio internacional

Con más de 150 clientes en cartera, INCOTRANS Advisors es un referente en su sector, en el cual todas las operaciones tienen especificidades condicionadas por cuestiones técnicas y jurídicas, reguladas por legislaciones nacionales, normativa comunitaria y convenios internacionales. Solucionan problemas y resuelven dudas, entrando al nivel de detalle que cada caso requiera, dando prioridad a la rapidez de respuesta, y a la calidad de esta.

En INCOTRANS Advisors asesoran sobre contratación internacional, reglas Incoterms® de la ICC, logística y transporte internacional, seguro de las mercancías, gestión documental de la operativa del comercio exterior, medios de cobro y pago internacionales, gestión aduanera y fiscalidad internacional.

Anterior artículoGuido Grimaldi seguirá como presidente de ALIS
Siguiente artículoMovilidad conectada en el XI Congreso ITS Euskadi