Infoport traslada su sede

Infoport, empresa de servicios tecnológicos especializada en el sector logístico y portuario, estrena una nueva sede en la ciudad de Valencia como  parte de la estrategia de transformación del entorno de trabajo.

De esta forma, Infoport, cuyas instalaciones se situaban hasta ahora en la entrada del recinto portuario de Valencia, se ubicará ahora en la zona de Moreras de la ciudad, donde ya se encuentran instaladas grandes compañías como la naviera MSC o el Hospital de Traumatología IMSKE.

En concreto, ocupará la planta baja de la Torre Oceanis, un complejo de 20 alturas situado en este barrio en pleno proceso de desarrollo. Los cerca de 70 profesionales que componen Infoport trabajarán en un espacio de 800 metros cuadrados, con una muy buena conectividad y proximidad con el puerto de Valencia.

Así, las nuevas oficinas contarán con espacios dinámicos y amplias zonas de trabajo para un mayor confort de los empleados de la tecnológica. De esta forma, se proporciona a los empleados una gran variedad de espacios, de manera que puedan elegir el que más se ajuste a la actividad y labores que vayan a llevar a cabo en ese momento. Una nueva experiencia basada en la premisa de que el espacio de trabajo es más amplio y proporciona a los trabajadores una variedad de áreas de actividad predeterminadas que les permiten realizar tareas específicas: concentrarse, hacer llamadas, colaborar o socializar.

De este modo, la nueva sede de Infoport parte de un escenario que transforma el concepto de oficina tradicional, con más espacios de colaboración e innovación. Este modelo da un paso más en cuanto a flexibilidad, promoviendo de manera más intensiva el trabajo en remoto. También cobra mayor importancia la posibilidad de ofrecer al empleado la libertad para elegir desde dónde desempeñará sus tareas.