Infoport y Portic implementan la integración de Sintraport

Las empresas de transporte de contenedores, utilizando el software Sintraport de Infoport, ya pueden agilizar la gestión de sus órdenes de transporte de manera integrada también con Portic.

Al igual como ya sucede con ValenciaportPCS permitiendo gestionar la asignación de viajes, el envío de las ordenes de transporte, facturación a clientes y liquidación a conductores, ahora se ha lanzado la integración también con el puerto de Barcelona y su plataforma de información Portic.

Avanza Logistics, operador logístico y de transporte terrestre que aposto por digitalizar y unificar su operativa en ambos puertos, han sido los primeros en favorecerse de esta integración que automatiza la gestión de las ordenes de transporte de un modo más rápido y eficaz, optimizando así sus procesos de negocio independientemente del puerto donde opere.

Infoport es una compañía de servicios tecnológicos especializada en el sector logístico y portuario con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones a organizaciones del sector público y privado.

Desarrollan soluciones tecnológicas para dar soporte a las necesidades de gestión de nuestros clientes, contribuyendo al incremento de su competitividad, con equipos multidisciplinares altamente cualificados.

Anterior artículoLos puertos españoles ante el desafío de la revolución 4.0
Siguiente artículoLos puertos de Barcelona y Vigo renuevan sus certificados EcoPorts