Insignia Shipping, nombrada agente de la naviera RollDock Shipping para España y Portugal

Insignia Shipping, empresa del Grupo Pérez y Cía, ha sido nombrada por la naviera RollDock Shipping como agente general para España y Portugal. Una gran noticia para Insignia Shipping, que sin duda fortalece su estrategia para poder seguir avanzando.

La compañía RollDock Shipping,líder en el sector, está especializada en cubrir el transporte marítimo de general & project cargo, breakbulk y heavy lift, en todo el mundo.

Variada flota de buques para el transporte de carga pesada

Fundada en el 2006, la compañía está presente en EE UU, Holanda y Singapur, y dentro del sector marítimo del project Cargo, destaca por la polivalencia de su flota. “Gracias a sus seis  buques multipropósito con grúas de hasta 700 toneladas de capacidad de carga, semi sumergibles float In – float Out  y roll on – roll  off ofrece las mejores soluciones heavy lift”, según explica el grupo Pérez y Cía.

Desde el comienzo de su actividad, Roll Group ha estado desarrollando soluciones de ingeniería innovadora para los desafíos de elevación, transporte e instalación, tanto en tierra como en el mar.

Anterior artículoLicitación para el proyecto de mejora del acceso al puerto de Valencia
Siguiente artículoPrimer embarque del syncrolift construido en Tarragona