Intermodal Forwarding repite en su compromiso con la calidad en la gestión

El operador logístico Intermodal Forwarding, ha obtenido por segundo año consecutivo el galardón A de Bronce, Premio Vasco a la Gestión Avanzada, y se convierte en la única empresa del sector logístico de Euskadi en obtenerla, entre los 19 premiados.

El premio ha sido entregado por el viceconsejero vasco de industria, Mikel Amundarain, y recogido por el responsable de procesos y desarrollo técnico de Intermodal Forwarding, Ismael Barriuso, y reconoce la gestión avanzada en las prácticas de gestión de sus clientes, las personas que trabajan en esta empresa, sus accionistas y la sociedad en general.

Se trata de un premio otorgado por la entidad de promoción de gestión avanzada, Euskalit, cuyo Club de Evaluaciónestá formado por cerca de 2.000 personas, en su mayoría en puestos de gerencia o dirección y que evalúan de manera independiente la gestión de una organización.

Euskalit reconoce con la A de Bronce a Intermodal Forwarding por segundo año consecutivo

Intermodal Forwarding es una empresa familiar, perteneciente al grupo multinacional familiar VASCO. Su actividad cubre multitud de áreas complejas de la actividad logística, desde gestiones aduaneras, tecnología, transporte de mercancías peligrosas, carga sobredimensionada, refrigerada, o express. Comprende un equipo especialista en carga por mar, aire, ferrocarril y carretera que trabaja con una visión siempre internacional en proyectos de todo tipo. 

Intermodal Forwarding, única firam del sector logístico entre los 19 galardonados

El general manager de Intermodal Forwarding, Mikel Lavín, recalca su “ ilusión y orgullo” por recibir de nuevo, por segunda ocasión consecutiva, la A de Bronce de Euskalit. “Somos la única empresa reconocida del sector” dice Lavín, quien valora la  “importante proyección general para un sector que en muchas ocasiones, trabaja en la sombra”. 

En Intermodal Forwarding tiene claro que solo la implementación de una gestión eficiente en empresa se traslada en una logística eficiente para el cliente y para la sociedad y que “esta es una oportunidad para seguir potenciando nuestro expertise y dedicación al cliente a través de nuestro modelo de empresa”.