IV edición de las distinciones Faro PortCastelló

Estas distinciones tienen como fines reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria y contribuir al reconocimiento público de iniciativas novedosas

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha convocado la IV edición de las distinciones Faro PortCastelló. La Autoridad Portuaria impulsó estos premios en 2016 coincidiendo con la conmemoración de los 114 años de la creación del puerto de Castellón y en base a lo dispuesto en el Reglamento de Distinciones Honoríficas.

La iniciativa tiene como fines reforzar el sentido de pertenencia a la comunidad portuaria de Castellón, contribuir al conocimiento público de iniciativas novedosas en diferentes ámbitos y reconocer los méritos del trabajo realizado.

Las categorías a las que se pueden concurrir son comunicación, innovación, trayectoria empresarial, seguridad laboral, iniciativa empresarial, protección medioambiental, igualdad, cultura y compromiso social. A la distinción Faro PortCastelló en cada uno de estos ámbitos podrán concurrir personas o entidades, nacionales o extranjeras, presentando una instancia junto con los méritos aducidos para el otorgamiento de la distinción.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y se prolongará hasta el 31 de enero.

El jurado de los premios Faro está conformado por más de 50 personas de diferentes ámbitos, es paritario y con mayoría de integrantes externos a la Autoridad Portuaria.

La entrega de los galardones se celebrará el próximo mes de abril. Las bases para participar en estas distinciones están expuestas en el portal www.portcastello.com.

Anterior artículoBrasil muestra interés por convertir Las Palmas como puerto de transbordo para África
Siguiente artículoEl puerto de Barcelona modifica el acceso nocturno al recinto portuario