J2 Servid presenta Ty-Gard 2000

J2 Servid, empresa con más de 25 años de experiencia y especializada en el mercado del embalaje para la protección de la mercancía durante el transporte, está presente estos días con stand en la feria Pick&Pack, ofreciendo su amplia gama de soluciones.

J2 Servid comercializa un nuevo producto Ty-Gard 2000, de los sistemas de sujeción más versátiles en el mercado. El área de superficie y la flexibilidad que proporciona Ty-Gard evita daños al empaquetado y permite que Ty-Gard se amolde a la geometría del empaque.

Ty-Gard 2000es uno de los sistemas de sujeción más versátiles en el mercado

Este sistema está aprobado para asegurar cargas en contenedores marítimos en bidones, Big-Bags, IBC’s, mercancías peligrosas, explosivos y todo tipo de mercancía paletizada.

J2 Servid, fundada en 1994, es una referencia para el exportador en del sector del embalaje para la protección de mercancías durante el transporte en contenedor, desarrollando e innovando productos y asesorando con la mejor solución a sus clientes.

Dispone de unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados en la localidad barcelonesa de Sant Salvador de Guardiola.