J2Servid presenta su gama de productos

Una edición más, J2Servid, empresa con más de 30 años de experiencia y especializada en el mercado del embalaje para la protección de la mercancía durante el transporte, ha asistido a la feria Empack y Logistics & Automation Bilbao para presentar sus productos más novedosos para la protección de mercancías.

Comprometidos con una producción más sostenible y duradera, J2Servid ha mostrado en el BEC de Bilbao su catálogo de productos, de entre los que destacan los aislantes Logiterm Ecofriendly, un sistema de aislantes isotérmicos 100% ecológicos para evitar los cambios bruscos de temperatura en la mercancía.

Otra de las novedades que J2Servid ha presentado en la feria es el Niupack Doble, un sistema de protección de palets durante su transporte con el que se evita el impacto entre los palets y a su vez, se gana espacio longitudinal en los contenedores.

J2Servid, como empresa fabricante de este producto, está continuamente desarrollando, mejorando y patentando modelos como son los nuevos de Niupack, como Niupack Wood y el Niupack Prevent.

Entre las novedades, Carles Font, director general de la firma, muestra también el sistema Corfex, una buena opción para aprovechar al máximo el espacio a través de una innovación en el sector porque permite remontar doble piso dentro de un contenedor.