Jesús Sáez, galardonado con la I Insignia de Oro de CETM La Rioja

Cuarenta años de trayectoria empresarial dan para mucho. Y eso es lo que ha querido reconocer la organización más representativa del sector del transporte por carretera CETM La Rioja con la concesión de su primera Insignia de Oro a Jesús Sáez Peña, fundador de la empresa Transportes Sáez.

La entrega del galardón será el próximo 21 de junio en un acto público

Jesús Sáez está próximo a cumplir 75 años. Y desde CETM La Rioja quieren reconocer su capacidad de trabajo, su compromiso moral, su esfuerzo desmedido y, muy especialmente, su necesario y generoso servicio a esta organización profesional de la que es miembro de la Junta Directiva desde la creación CETM La Rioja allá por el año 2010.

De un camión a una flota

Jesús Sáez comenzó a trabajar como conductor de su único camión y en la actualidad da empleo a cerca de 230 personas. Cuenta con una flota que supera los 450 vehículos entre camiones y semirremolques. Y también dispone de diferentes plataformas logísticas con más de 130.000 m² de superficie dedicadas al almacenaje y la logística, localizadas en puntos estratégicos para la distribución de mercancías, como en Agoncillo (La Rioja), Laguardia (Álava) y Galdakao (Bizkaia).

A día de hoy la empresa es capaz de ofrecer soluciones logísticas integrales para el almacenaje, el transporte y la distribución de mercancías, siendo así una de las compañías más consolidadas del sector y líder en el transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional.

A lo largo de cuatro décadas, Transportes Sáez, con su fundador, Jesús Sáez al frente, ha ampliado su cobertura geográfica, diversificando su actividad y prestando servicios logísticos a empresas de diferentes sectores industriales, tales como siderurgia, metalurgia, químicas, automoción, construcción, alimentación y bebidas, de fabricación de envases metálicos y de vidrio, de electrodomésticos y a empresas dedicadas a la gran distribución.

Destaca también el compromiso de la compañía con el cuidado y el respeto del medio ambiente, habiendo implantado un sistema de gestión medioambiental según la Norma ISO 14001:2004.