Joakin Telleria, nuevo presidente del Puerto de Pasaia

Joakin Telleria ha sido nombrado como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Pasaia en el Consejo de Gobierno de hoy. Este donostiarra de 62 años, sustituye en el cargo a Félix Garciandía, cesado a finales del mes pasado. De esta forma, el departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, dirigido por Arantxa Tapia, va cubriendo todos los puestos vacantes tras las elecciones del 11J.

Joakin Tellería era hasta ahora el delegado del departamento de Desarrollo Económico del Gobierno Vasco en Gipuzkoa y anteriormente, entre 2013 y 2016, el presidente de la Autoridad Portuaria de Pasajes ha sido director de Recursos Generales del Departamento vasco de Hacienda y Finanzas y también Director del Parque Tecnológico de Miramón y miembro de la Comisión Ejecutiva del Plan Estratégico de Donostia-San Sebastián.

Edurne Egaña y Aitor Etxebarria continúan en sus puesto en EKP y la dirección de puertos y asuntos marítimos, respectivamente

Además, Aitor Etxebarria mantiene su puesto al frente de la Dirección de Puertos y Asuntos Marítimos, mientras que Edurne Egaña prosigue como Directora de la Sociedad Euskadiko Kirol Portua – EKP. Por su parte, el histórico viceconsejero de Transporte, Antonio Aiz, ha encontrado un nuevo asiento como Director General de la Agencia Vasca del Agua-URA.

Anterior artículoComienza BreakBulk Europe en formato digital
Siguiente artículoEl puerto de Tarragona reduce emisiones y gana capacidad para project cargo y agroalimentarios