Joan Pere Gómez, nombrado jefe del Gabinete de Presidencia del puerto de Barcelona

Joan Pere Gómez i Comes es desde este lunes nuevo jefe del Gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales del puerto de Barcelona. Gómez sustituye en el cargo a Emili Alberich, y de momento es el principal cambio que se ha producido en la estructura organizativa de la Autoridad Portuaria desde la reciente toma de posesión de Damià Calvet como presidente.

Joan Pere Gómez ha sido director de la empresa pública Ports de la Generalitat desde el 2016 hasta la semana pasada, cuando fue relevado por Pere Vila.

Joan Pere Gómez ha sido responsable de la Oficina del delegado del Gobierno de la Generalitat en las Terres de l’Ebre. Asimismo, del 2003 al 2010 fue concejal y tercer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de L’Ametlla de Mar, donde ocupó carteras de urbanismo, juventud, deportes, medios informativos, formación y trabajo. También fue portavoz del gobierno municipal. Ha sido portavoz del Consell Comarcal del Baix Abre, y también portavoz del grupo Juntos per Catalunya en el Ayuntamiento de L’Ametlla de Mar hasta enero del 2020.

Anterior artículoGrandi Navi Veloci emprende sus conexiones con Baleares desde Valencia
Siguiente artículoPresentación del puerto de Huelva al delegado de Igualdad de la Junta de Andalucía