Jornada de ACE sobre “Puertos abiertos, a vista de dron”

La Asociación de Cargadores de España (ACE) considera a los puertos como “pilar fundamental en el desarrollo económico de un país” que trabajan para dar servicio a la gran cadena logística del comercio exterior. 

Para acercar a todos los interesados a las infraestructuras portuarias, ACE ha organizado un webinar en el que, tras la proyección de un video “a vista de dron” sobre las instalaciones de seis grandes dársenas del sistema portuario, los representantes de cada una de ellas expondrán las características principales de su actividad y responderán a las cuestiones que se planteen.

El webinar se celebrará el próximo 21 de enero de 10:30 a 11:30 horas y contará con la participación de los puertos de A Coruña, Barcelona, Bilbao, Ferrol, Huelva y Valencia. Se trata con esta explicación de que los posibles usuarios y las empresas conozcan tanto las infraestructuras como las actividades que en ellas se realizan, trabajos que no son siempre bien conocidas por los usuarios del transporte de mercancías.

El webinar es de carácter gratuito previa inscripción, pinchando aquí