Jornada sobre las mejores prácticas logísticas 

La Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL) y la compañía AZA Logistics organizan el próximo 31 de marzo, a las 9.30 horas, una sesión de conocimiento en el que abordarán las mejores prácticas en el sector logístico. Durante la sesión, se podrá conocer cómo ha sido la puesta en marcha del Centro Logístico AZA Logistics en Sagunto de la mano de seis empresas líderes en sus sectores y que han intervenido en la implantación de soluciones de intralogística, infraestructuras, equipamiento y tecnologías.

Asimismo, se escuchará a tres empresas invitadas de sectores de la alimentación y la cosmética, en una mesa redonda en la que se tratará sobre los beneficios de las alianzas estratégicas logísticas. También se podrá ver in situ la operativa de la empresa recorriendo las instalaciones del centro logístico AZA Logistics, que es uno de los objetivos de la sesión de conocimiento de ADL Asociación para el Desarrollo de la Logística.

Entre los participantes, estarán Germán Monedero, director general de AZA Logistics; Javier Miquel Satorre, delegado comercial de AR Racking Levante; Juan Antonio Conejero, director comercial de Still Valencia,; Cristóbal Soriano, del área manager supervisor de Modula Logística y Almacenaje; Julen Betzuen, logistics and sales manager de Ulma Handling Systems, y José Hernández, gerente de TLSI. Todos ellos expondrán su labor en la puesta en marcha del centro logístico AZA Logistics.

Seguidamente, tras una pausa el evento continuará con una mesa redonda formada por Pedro J. Leal Campillo, supply chain manager de Huhtamaki; David Fernández-Gómez, director general España y Portugal de Teoxane Laboratories; Mar Martínez, directora de logística en Font Salem Grupo Damm, y Germán Monedero, director general AZA Logistics, como moderador. Por último, se finalizará con un recorrido por las instalaciones del centro logístico AZA Logistics en Sagunto (Valencia).