El SIL 2024 ya tiene el 85% de su superficie ocupada

DFactory Barcelona ha acogido este miércoles una jornada de networking entre las empresas que participarán en el Salón Internacional de la Logística (SIL) 2024,  organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), que se celebrará del 5 al 7 de junio y que, a poco más de tres meses vista, cuenta ya con un 85% de su superficie ocupada.

Durante su visita al DFactory Barcelona, empresas expositoras, asociaciones, partners, patrocinadores y entidades colaboradoras de la próxima edición del SIL, han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el ecosistema de referencia a nivel internacional en el ámbito de la industria 4.0 en el que se ha convertido el novedoso edificio impulsado por el CZFB.

El delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, ha destacado que “el encuentro ha servido para calentar motores de cara a la gran cita del sector, así como para abrir las puertas de la catedral de la industria 4.0 a las empresas que participarán en la feria, para que conozcan la actividad que se desarrolla en este lugar, donde también hay empresas que trabajan en soluciones aplicadas a la logística”.

Por su parte, la directora general del CZFB, Blanca Sorigué, ha apuntado que“esta jornada es una propuesta de valor añadido para las empresas y entidades que mantienen su compromiso con el SIL año tras año, así como para las que participarán en el evento por primera vez. Todas ellas son parte fundamental del proyecto y hemos querido ofrecerles la oportunidad de compartir sus ideas e inquietudes de cara a la próxima edición”. El encuentro de este miércoles también ha servido para que las empresas participantes conozcan todas las posibilidades de networking y negocio que ofrece el SIL 2024 con el objetivo que obtengan la máxima rentabilidad con su participación.