Abierta la inscripción para la Jornada de Seguridad del puerto de Tarragona

El puerto de Tarragona celebrará las Jornadas de Seguridad y Gestión de Emergencias los próximos 30 y 31 de mayo en el Tinglado 1 del Moll de Costa. Las personas que estén interesadas en asistir ya pueden inscribirse. 

Para acudir a las Jornadas de Seguridad y Gestión de Emergencias, se necesita inscripción en el siguiente enlace

Las jornadas estarán inauguradas por el presidente del puerto de Tarragona, Saül Garreta, y las clausurará el director de Salvamento Marítimo, José Luis García Lena. Durante los dos días, habrá diez conferencias y tres mesas redondas, donde se debatirán y se analizarán las últimas novedades y tecnologías en materia de seguridad y emergencias. 

Además, contará con la presencia de ponentes de reconocido prestigio que compartirán sus experiencias y conocimientos. Asimismo, participarán responsables de los modelos de gestión de emergencias, y el puerto de Tarragona explicará los retos en el ámbito de seguridad portuaria. 

Desde el puerto de Tarragona explican que las jornadas “reafirman” su “compromiso con la seguridad y la protección de su infraestructura y operaciones”. En este sentido, las jornadas celebran este año su tercera edición para continuar con su objetivo de fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los participantes.