Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo

El próximo 29 de noviembre, en el auditorio del Service Center de la ZAL del puerto de Barcelona, tendrá lugar una jornada en la que se hablará sobre la responsabilidad social: seguridad y salud en el trabajo. El acto, organizado por Mas Prevención, ZAL Port y el Consejo Rector de la Comunidad Portuaria del puerto de Barcelona, constará de tres ponencias que arrancarán a las 9:30 horas de la mañana y que finalizarán a las 11:30 horas con una despedida por parte de Narciso Amigó, presidente del grupo de trabajo de seguridad del Consejo Rector de la Comunidad Portuaria.

Asimismo, la jornada dará comienzo a las 9:30h con la apertura de una mesa redonda y donde intervendrán Carlos Carrasco, director de Seguridad y Medio Ambiente en la ZAL Port, y Ricard Sayós, director general de Mas Prevención. A continuación, tendrá lugar la primera ponencia donde se hablará de las principales novedades que ha incorporado la ISO 45001:2018 respecto a la OHSAS 18001, y que llevará a cabo Xavier Barea, responsable técnico de sistemas de gestión, representante HSE i Auditor jefe de DNV. La segunda ponencia pondrá el foco en el sistema de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001 en el sector portuario, y que irá a cargo de Jacobo Cuenca, jefe de H&S and Maintenance de Autoterminal. La tercera ponencia la realizará María Font, directora de Quality Experts, asesores en procesos de implementación de sistemas de gestión socialmente responsables, y que hará una exposición sobre responsabilidad social: GRI y Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Finalmente, y, como ya hemos citado, a las 11 horas Narciso Amigó pondrá punto final a la jornada con un último parlamento a los asistentes.

Para inscribirse a las Jornada de Responsabilidad Social: Seguridad y Salud en el trabajo, contactar: koke.herrero@zalport.com