Los Viernes de la Cámara incorporan como orador a José Luis Bonet

Una nueva edición de los encuentros empresariales Los Viernes de la Cámara, organizados por Cámarabilbao, traerá a la capital vizcaína el próximo 10 de mayo al presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, José Luis Bonet. La última invitada fue la todavía Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Nerea Melgosa.

El encuentro, que lleva por título La transformación necesaria de las empresas españolas, estará presentado por el presidente de la Cámarabilbao, José Ignacio Zudaire, quien pertenece al Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de España. Tendrá una duración de una hora y la entrada es libre previa inscripción aquí.

Durante su intervención José Luis Bonet ahondará en las transformaciones que deben llevar a cabo las empresas españolas para hacer frente a los retos actuales y posicionarse adecuadamente para continuar siendo competitivas en el marco europeo y mundial.

¿Quién es José Luis Bonet?

José Luis Bonet es Presidente de la Cámara de Comercio de España desde el 2014 y su tercera relección consecutiva tuvo lugar el pasado 2022 para un mandato de cuatro años.

Doctor en Derecho por la Universitat de Barcelona, institución en la que ha sido profesor durante 49 años, Bonet también ha ejercido diversos puestos en la empresa familiar Freixenet, ocupando su presidencia en 1999, y en la actualidad, es su Presidente de Honor del Grupo.

Además de académico numerario de la Real Academia Europea de Doctores, fue presidente de la Fira Internacional de Barcelona, durante 14 años, y del Foro de Marcas Renombradas Españolas, durante 16 años.