Josep Mª Pérez vuelve a presentar su libro de poemas el 10 de junio

El extransportista del puerto de Barcelona, Josep Mª Pérez, sigue con su recorrido para presentar su nuevo libro Desde la Farola, poemas de Josep Mª Pérez, el primero que edita El Canal. El próximo 10 de junio a las 18:30h, lo hará en la Biblioteca Francesc Candel, ubicada en el barrio de la Marina (C/Amnistia Internacional 10, 08038, Barcelona).

El pasado sábado, el autor ya presentó de forma oficial su libro durante la Jornada de Puertas Abiertas del puerto de Barcelona. Durante el acto, Josep Mª Pérez recitó algunos de los poemas que han dado forma a su última obra, y explicó la importancia que tiene la Farola para convertirla en la gran protagonista de esta recopilación de poemas.

El libro es un compendio de los muchos poemas que ha escrito el extransportista del puerto de Barcelona a lo largo de su vida. En su última obra, recopila versos que tratan sobre la felicidad, la tristeza, la familia, la amistad, la reivindicación y, cómo no, su vínculo con el mar, que comenzó en su tierra natal, Tarifa, y siguió en la ciudad que le vio crecer, Barcelona.