Julián Tapias, director internacional de Noatum Maritime, se jubila

Tras más de dos décadas en la compañía, Julián Tapias, director internacional de Noatum Maritime, deja su cargo para jubilarse. Como miembro del Executive Management Team, su contribución al crecimiento del grupo ha sido esencial para posicionar a Noatum Maritime en el mercado global.

Julián Tapias, nacido en Vigo en 1951, entró a formar parte del grupo español líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios en 1997, cuando la entonces Marítima del Mediterráneo —compañía creada en 1963 en Barcelona como agencia marítima y origen de Noatum Maritime—, le contrató como director internacional, con el propósito de liderar la reestructuración del área de agencia de línea regular.

Durante estos años, ha ocupado otros cargos dentro de la compañía, liderando la división Tramp, y puestos directivos como consejero de S5 y CEO de Actanis Project Cargo y Marmedsa Chartering.

Antes de su incorporación al grupo, Julián Tapias ya había ocupado puestos relevantes en prestigiosas compañías del sector marítimo y logístico.

“Desde Noatum queremos reconocer a Julián Tapias por su compromiso con la compañía, su habilidad para transferir su conocimiento y experiencia a la organización. Su estilo y desempeño permanecerán como referencia en la empresa durante muchos años y seguirá así contribuyendo a posicionar a Noatum como líder en el sector y con la calidad de servicio reconocible por nuestros clientes”, señalan desde la compañía.

Anterior artículoLas tarifas de la ITV para camiones pueden duplicarse según la Comunidad Autónoma
Siguiente artículoEl puerto de Gijón mejorará su eficiencia energética