La Junta Directiva del Colegio de Aduanas de Valencia prorroga su mandato hasta 2024

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Agentes y Representantes Aduaneros de Valencia (COACAV) ha decidido prorrogar su mandato durante dos años más. La decisión fue tomada por la Junta Directiva durante este jueves 28 de octubre.

“En el pleno del Consejo General de Agentes de Aduanas, que se celebró en Tenerife en el marco del XVIII Foro Aduanero, se llegó a un acuerdo en el que se recomendaba a los colegios prorrogar su mandato dos años más”, apuntó el presidente del COACAV, Emilio Guardiola, durante una comparecencia celebrada ante los medios en momentos previos a la votación.

En este sentido, el presidente del Colegio Oficial de Agentes y Representantes Aduaneros de Valencia señaló que el Consejo General fundamentó esta prórroga “por motivo de la pandemia y debido a que hay una serie de asuntos pendientes”.

De esta manera, Emilio Guardiola y su Junta Directiva seguirán previsiblemente al frente del COACAV hasta finales del 2024, si bien la renovación todavía está pendiente de formalizarse en la próxima Junta General del Colegio del mes de diciembre. Este órgano decidirá en última instancia si se produce la renovación o si se realiza una nueva votación.