El Propeller Club de Barcelona ha organizado su almuerzo de junio, en la cual se ha convocado la Asamblea General donde se han celebrado las elecciones para renovar la Junta Directiva y la presidencia de la entidad.
Actualmente son 85 socios en el Propeller, que estaban llamados a ejercer ya sea de forma presencial o delegada su derecho a voto, pudiendo elegir a 12 candidatos entre las 15 candidaturas presentadas.
Los componentes de la nueva Junta Directiva para los próximos dos años son: Eulàlia Arana (Agencia Marítima Evge), Isabel Blanch (Solinter), Núria Burguera (Puerto de Barcelona), Mónica Comas (Schenker Logistics), Judith Contel (Got Carga), Jaime Deusto (Boluda Lines), Mónica Jiménez (TM2), Karlos Martínez (Lecitrailer), Albert Oñate (KNC Shipping), Mónica Quintana (Pérez y Cía.), Salvador Richart (MSC) y Gonzalo Sanchís (Autolica).

La nueva junta ha reelegido a Gonzalo Sanchís como presidente del Propeller Club, además de repetir cargos con Núria Burguera como vicepresidenta, Karlos Martínez tesorero y Judith Contel como secretaria. Gonzalo Sanchís señaló la importancia de “potenciar el networking entre los miembros del Propeller, contar con invitados ponentes que sean de interés para los socios del club, además de potenciar los encuentros con los Propellers de España y hacer crecer el club con la incorporación de nuevos socios y socias que aporten valor”.
Nuevos socios
En el almuerzo-coloquio también se oficializó la incorporación tres nuevos miembros como socios del Propeller Club de Barcelona con la incorporación de: Neus Martín (Eculine), Joan Balastegui (Blinter Cargo) y Juan Porta (Diario del Puerto).
