Kerry Logistics recibe el certificado de la Marca de Garantía del puerto de Valencia

La empresa Kerry Logistics Spain, S.A.U., ha recibido el diploma de certificación en la Marca de Garantía Puerto de Valencia tras superar la correspondiente auditoría llevada a cabo recientemente.

Rubén Marín, director de Explotación de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), ha hecho entrega del diploma de certificación en la Marca de Garantía a Marc Porta, CEO de Kerry Logistics Spain, S.A.U., en las instalaciones de la APV.

De esta forma, se acredita el cumplimiento por parte de la compañía de los compromisos del sistema Marca de Garantía para la actividad de transitario y agente de aduanas.

Kerry Logistics Spain

Kerry Logistics Spain ofrece servicios de transporte internacional de mercancías y soluciones logísticas integradas. La firma opera desde cuatro ubicaciones en España, proporcionando una cobertura de servicio completa de los principales aeropuertos y puertos españoles.

La Marca de Garantía es un sistema de calidad integral, ideado y liderado por la APV, que garantiza la prestación de determinados servicios portuarios en función de unos estándares de calidad, mediante el cumplimiento de compromisos adquiridos voluntariamente por los prestadores de los servicios. Son las propias empresas prestadoras de servicios las que garantizan la rapidez, seguridad y fiabilidad de su trabajo.