La app ubi de la terminal BEST alcanza los 3.000 usuarios

La nueva aplicación móvil ubi de la terminal Hutchison Ports BEST del puerto de Barcelona cuenta con 3.000 usuarios y el número sigue aumentando.

Han pasado cuatro meses desde que la terminal Hutchison Ports BEST lanzó una aplicación móvil para aportar transparencia de información en el sector marítimo de una manera digital. La app es gratuita y permite seguir en tiempo real buques, trenes y contenedores que transitan por BEST.

Además, la app dispone de un apartado dirigido exclusivamente a los transportistas, al cual hay que solicitar autorización, que agiliza el proceso de puertas y permite que sea 100% digital. Este verano, con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental de BEST, se eliminarán las impresoras de las puertas gracias a que los tickets ya se reciben vía app. Los transportistas están avisados y saben que pueden dirigirse al Truck Center de BEST para cualquier consulta o escribir un mail a ubi@best.com.es

El aumento constante de usuarios de la app ubi confirma la apuesta de la terminal por informar a la cadena logística sobre la trazabilidad de su carga. Según BEST, “los usuarios han visto que son múltiples las ventajas de usar esta aplicación, ya que además de realizar consultas puntuales, puedes recibir notificaciones de cambio de estado de los buques, trenes o contenedores que estén interesados. Además, la terminal va informando a sus usuarios sobre las novedades en sus operaciones”.

Anterior artículoBergé abre una plataforma logística en A Coruña para la distribución de supermercados
Siguiente artículoEl puerto de Barcelona descubre las claves del mercado coreano