La Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona, interesada por los modelos de safety y security de Tailandia

La gerente de la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona, Esther Villaseca, participó en la misión comercial del puerto de Barcelona a Tailandia, interesada especialmente en los modelos de safety y security del sistema portuario y marítimo del país del Sudeste asiático.

Como responsable del Servicio de Prevención Mancomunado Prevestiba, Esther Villaseca mostró especial atención en los sistemas de seguridad y protección en el ámbito marítimo y portuario, cuando la delegación del puerto de Barcelona visitó las sedes de Thailand’s Marine Department, la Port Authority Thailand y el puerto de Laem Chabang.

En estas visitas a organizaciones tailandesas, Esther Villaseca pudo comprobar la importancia que se concede en los servicios marítimos a los conceptos de safety y security. Asimismo, conoció el modelo de estiba en la reunión que tuvo lugar en el puerto de Laem Chabang.