La Autoridad Portuaria de Valencia actualiza su organigrama

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha actualizado su organigrama de trabajo y, entre los aspectos más destacables que presenta esta nueva reorganización de la APV, se encuentra la ausencia de Mar Chao, recientemente nombrada como nueva directora del Área de Explotación de Puertos del Estado en sustitución de Leandro Melgar.

Tal y como indicó Francesc Sánchez (Director General de la APV) en la rueda de prensa posterior al consejo de la APV del pasado viernes 18 de diciembre, Mar Chao deja su cargo de Directora Comercial sin que otra persona la sustituya en el mismo, puesto que se trata de una “excedencia especial con reserva de plaza”.

En el nuevo organigrama también destaca la presencia de Alicia Paz como Secretaria General de la APV, cuyo nombramiento se produjo el pasado mes de octubre ocupando un cargo que se encontraba vacante en el momento de su designación. Paz cuenta con una dilatada experiencia en el sector portuario después de ocupar varias jefaturas en Puertos del Estado.

En la parte del organigrama dependiente de la presidencia de Aurelio Martínez seguirá estando Manuel Guerra en el cargo de adjunto a Presidencia, así como Xavier Mulet en el departamento de Administración Electrónica y Gestión Documental e Isabel Romero en Auditoría Interna. Juan Manuel Diéz seguirá como jefe de Planificación Estratégica e Innovación, mientras que Marta Villalonga estará al frente del Gabinete de Presidencia y la referida Alicia Paz en la Secretaría General.

En cuanto a los departamentos dependientes de la Dirección General de Francesc Sánchez, Néstor Martínez continuará como adjunto a Dirección, Jorge Gisbert será el encargado de los Proyectos Especiales, Juan Martínez estará al mando del Gabinete de Dirección y Victor Giner en el departamento de Transformación Digital.

Elena Oliver Toquero seguirá en el cargo de Directora de Organización y Recursos Humanos, Arturo Giner estará al frente del departamento Económico Financiero y Arturo Monfort en el de Planificación de Infraestructuras y Desarrollo Portuaria.

Por último, el resto de departamentos dependientes de la Dirección General estarán encabezados por Rubén Marín (Explotación), Federico Torres (Transición Ecológica), Carmen Garcia (Gestión del Territorio) mientras que en el departamento Comercial y Desarrollo de Negocio, estarán al frente Manuel García (Inteligencia de Negocio), Francesca Antonelli (Marketing y Gestión de Marca) y Cristina Rodríguez (Comercial y Clientes).

Anterior artículoTransportes del Gobierno Vasco contará con 326,9 millones en 2021
Siguiente artículoEl Edificio del Reloj de Valencia concluye el 2020 como espacio cultural de referencia