La Autoridad Portuaria de Valencia adjudica el seguro de salud para sus trabajadores

La compañía Generali ha resultado adjudicataria del seguro de salud colectivo para los 450 empleados de la Autoridad Portuaria de Valencia. El acuerdo tiene una duración de dos años, con hasta tres años más de prórroga. Además, ofrece la posibilidad de extender la cobertura a sus familiares de primer grado, así como a trabajadores jubilados, y es aplicable a las modalidades de asistencia sanitaria y reembolso de gastos.

El seguro médico colectivo de Generali ofrecerá amplias coberturas a los empleados de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), entre las que destacan la libre elección de médicos especialistas, seguro dental, asistencia primaria y en viaje con cobertura mundial, además de medicina preventiva. Entre otras ventajas, este seguro aporta servicios asistenciales cada vez que los asegurados lo necesiten, sin desembolso alguno y de manera ilimitada, acceso a los mejores profesionales médicos de cada ciudad, así como ventajas fiscales para la empresa y los

En el 2020, un año complicado debido a los efectos de la pandemia, el seguro de salud de Generali se posicionó como uno de los seguros más valorados en España según la OCU, atendiendo a factores como la atención – tanto presencial, telefónica como el servicio online-, la claridad y transparencia, el precio, así como el servicio, los trámites administrativos y la autorización de tratamientos y de pruebas médicas.

Anterior artículoEl puerto de Barcelona participa en el Mobile World Congress
Siguiente artículoEl puerto de Barcelona adquiere un compromiso activo con BNEW