La Calçotada del Club del Transitario Marítimo pone la mirada en su edición del 2022

Lamentablemente la Calçotada del Club de Transitario Marítimo (CTM) de este año no podrá celebrarse como consecuencia del Covid. Sus organizadores ya han puesto la mirada en el 2022 para volver a reunir a la comunidad portuaria de Barcelona en un ambiente distendido y de amistad.

Un comunicado de los socios y la Junta Directiva del CTM explica que “después de 13 ediciones organizando cada año, ininterrumpidamente, la Calçotada del Club del Transitario Marítimo, solo una pandemia mundial ha podido romper esta exitosa tradición”.

El Club del Transitario Marítimo señala que “lamentablemente, pero priorizando la salud de todos, este año el Covid nos impide celebrar la Calçotada 2021. Con el máximo optimismo, ponemos ya la mirada en la siguiente edición en que nos reencontraremos para compartir calçots y seguir reforzando vínculos entre los miembros de la comunidad portuaria”.

Anterior artículoAgustí Martín, nombrado embajador de la OMI
Siguiente artículoEl puerto de Valencia podría financiar la prolongación de línea de Metrovalencia que conecta Nazaret con el Grao