La Calçotada del CTM volverá a cohesionar a la comunidad portuaria de Barcelona

El Club del Transitario Marítimo (CTM) organizará el próximo 28 de febrero la 13ª edición de su tradicional Calçotada. Este clásico encuentro del sector de primeros de año, volverá a cohesionar a la comunidad portuaria de Barcelona, con la previsión de 200 profesionales que asistirán a esta distendida comida.

La 13ª Calçotada del Club del Transitario Marítimo se celebrará en el Restaurante Masia Can Portell de Molins de Rei, y contará con la presencia de la presidenta del puerto de Barcelona, Mercè Conesa.

El CTM, presidido por Jaume Altisent, ha presentado hoy la 13ª edición de su Calçotada, y ha pulsado algunos aspectos de actualidad y de interés para el sector transitario. Si duda en el centro de atención están los efectos del coronavirus sobre el tráfico con China. Las consecuencia de la epidemia para el comercio exterior empezarán a ser evidentes dentro de 35 a 40 días, como consecuencia de la extensión de la festividad del Año Nuevo Chino como medida de control de la enfermedad.

Dos candidatos optan a la presidencia del club

El próximo 12 de marzo se celebrarán las elecciones a la presidencia del Club del Transitario Marítimo. El actual presidente, Jaume Altisent, ha ocupado este cargo dos mandatos de dos años consecutivos por lo que no podrá optar a la reelección. Según parece, hasta ahora, dos candidatos se habrían postulado para presentar sus respectivas candidaturas como presidente del CTM.

Anterior artículoTEPSA anuncia la 2ª fase de expansión en el puerto de Tarragona
Siguiente artículoLa carga de los aeropuertos españoles crece el 12,5% en enero