La comisión de infraestructuras del Parlament de Catalunya visita el puerto de Barcelona

Los miembros de la comisión de infraestructuras del Parlament de Catalunya ha visitado esta mañana el puerto de Barcelona. El grupo fue recibido por la presidenta de la Autoridad Portuaria, Mercè Conesa; el director general, José Alberto Carbonell; Núria Burguera; directora de Relaciones Institucionales y Comunicación; Jordi Vila, jefe de Medio Ambiente, Explotación y Planificación Portuaria; Manel Galán, jefe de Relaciones Internacionales y Promoción, y Emili Alberich, jefe del Gabinete de Presidencia del puerto.

La comisión de infraestructuras del Parlament, presidida por Assumpta Escarp, mantuvo una sesión informativa con los directivos de la Autoridad Portuaria en la que se expuso el modelo de organización y gestión de la infraestructura catalana.  Durante el encuentro se hizo especial énfasis en la estrategia medioambiental y de sostenibilidad del puerto barcelonés.

visita-comision-infraestructuras-puerto-barcelona2-min
El grupo de trabajo del Parlament durante la sesión informativa
Anterior artículoLas empresas de ANESCO generaron más del 76% del empleo de estibadores en los puertos españoles
Siguiente artículoCONFIAD insiste ante la Comisión Europea en la liberación de la garantía aduanera con el pago del despacho