La comunidad portuaria de Barcelona se vuelca con el Nadal Solidari

La comunidad portuaria de Barcelona se ha volcado con la campaña Nadal Solidari. La buena acogida de esta edición respecto al 2018 ha sido, en parte, gracias a la nueva figura del voluntario en las empresas y las facilidades de la compra online con la colaboración de Condis.

El cierre de la campaña Nadal Solidari de la comunidad portuaria se ha celebrado hoy en las instalaciones de APM Terminals Barcelona, con la entrega del contenedor solidario con los alimentos y productos recogidos durante esta campaña. El acto contó con la presencia de la presidenta del puerto de Barcelona, Mercè Conesa, además de representantes de las empresas participante esta acción solidaria. Por parte de APM Terminals, han estado presentes Narcis Pavon, Terminal manager, Carlos Larrañaga, director de Relaciones Institucionales, y Pilar Jiménez, directora de Recursos Humanos. Los alimentos recogidos en la campaña Nadal Solidari están destinados a la Fundació Banc deis Aliments de Barcelona, que los distribuye entre distintas entidades benéficas. Los productos de higiene personal y limpieza se dirigen a la Fundació IReS, que los reparte entre entidades de acción social.

La presidenta del puerto de Barcelona ha agradecido la colaboración de las empresas del sector en la campaña solidaria
Anterior artículoEpi Mejino: “El canon del combustible e incluir el contenedor en el Observatorio de Costes han sido logros para los transportistas del puerto de Barcelona”
Siguiente artículoLa Zona Franca de Barcelona invertirá 20,4 millones en el 2020