La consolidadora TransGlory cumple 25 años

TransGlory, empresa especializada en el grupaje aéreo y marítimo neutral, perteneciente a Grupo Romeu, celebra este año su 25 aniversario.

Durante este cuarto de siglo, según explica la empresa consolidadora en un comunicado, “la empresa ha logrado afianzarse en el sector del consolidado neutral tanto a nivel local como regional gracias, sobre todo, a la confianza de sus clientes y la entrada como miembro desde el 2007 en la WWA (World Wide Alliance), la red de agentes NVOCC más importante de la industria, pudiendo así facilitar a los clientes soluciones más eficientes y rentables en sus servicios LCL”.

Con el objetivo fundamental de adelantarse y adaptarse a las necesidades de los clientes, además de afianzar sus servicios de grupaje marítimo neutral de importación y exportación, Transglory ha pasado a ofrecer también durante las dos últimas décadas servicios de FCL neutral y de consolidado aéreo.

Transglory cuenta actualmente con almacenes propios capaces de prestar servicios de llenado y vaciado de contenedores, servicio de transporte terrestre propio para ofrecer recogidas locales y nacionales y ofrece servicios de operaciones logísticas y almacenaje y de gestión de mercancías peligrosas. La consolidadora cuenta actualmente con 15  oficinas propias en España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, lo que supone disponer de una destacada presencia en la zona del Mediterráneo Occidental.

TransGlory celebra su 25 aniversario con parte de su plantilla teletrabajando, “pero también mirando al futuro con ilusión y con muchas ganas de escribir las siguientes páginas de su historia, agradeciendo, un año más, a todos sus clientes, trabajadores, proveedores y resto de colaboradores el apoyo y confianza brindados”, concluye el comunicado.

Anterior artículoMarta Subirà estará al frente de Ferrocarrils
Siguiente artículoCoordinadora recurrirá la sentencia de la Audiencia Nacional contra el IV Acuerdo Marco de la estiba