La estación de autobuses de Girona, gestionada por CIMALSA, recibe una valoración de notable

La estación de autobuses de Girona, gestionada por CIMALSA desde el 2018, ha recibido una valoración positiva, tanto por lo que respecta al estado de las instalaciones como por el servicio del personal. En concreto, los usuarios que han realizado la encuesta lo han valorado con una puntuación de notable (8/10). Entre los participantes de la encuesta, recibida conjuntamente con el punto de libro de obsequio por el día de Sant Jordi, el 64,6% hace un uso diario de la estación mientras que el 20,3% un uso ocasional.

CIMALSA pidió de este modo a los usuarios de la estación de autobuses de Girona que hicieran una valoración de las instalaciones y del servicio recibido, mediante un cuestionario, con el objetivo de ofrecer un servicio eficiente y próximo al pasajero y continuar avanzando en posibles mejoras.

La estación de autobuses es un recinto de 14.000 m² ubicado a la planta -1 del edificio de la Estación de Alta Velocidad de Girona, donde operan regularmente cinco compañías de transporte de pasajeros, todas en rutas interurbanas de medio y largo recorrido y a las cuales hay que sumar otras compañías que utilizan la estación puntualmente para viajes discrecionales.

Entre los participantes de este cuestionario se sorteó un premio, esponsorizado por Grimaldi, que consistía en 4 pasajes en ferry para Roma y Cerdeña

CIMALSA también ha recogido propuestas y sugerencias de los usuarios, para continuar ofreciendo un servicio eficaz y próximo a los pasajeros que hacen uso de esta instalación. Destacando entre otras las siguientes: añadir un portal de información en tiempo real de las líneas de autobuses, algunas mejoras en los accesos a la estación y en la sala de espera, más iluminación, etc., que se tendrán en cuenta para continuar mejorando los servicios a los usuarios.

Entre los participantes de este cuestionario, se sorteaba un premio, esponsorizado por Grimaldi, que consistía en 4 pasajes en ferry a Roma o Cerdeña, en cabina exterior, con la posibilidad de incluir un vehículo. La ganadora del sorteo ha sido Olga BC.