La Fundación Valenciaport organiza una sesión sobre la financiación de startups

La Fundación Valenciaport organiza una sesión informativa sobre la financiación para startups que se celebrará el próximo martes 4 de mayo de las 12:00 a las 13:00 horas y en formato virtual. El evento podrá seguirse a través de la plataforma Teams y ya es posible realizar la inscripción a través de este enlace.

Durante la sesión, especialmente dirigida a startups que desarrollen productos y servicios en el sector logístico portuario, se darán a conocer dos líneas de ayudas públicas, EIC Accelerator (europea) y NEOTEC (nacional).

El Programa EIC Accelerator, de financiación e inversiones a través del Fondo EIC para que las nuevas empresas desarrollen y amplíen sus innovaciones, será presentado por Rocío García, miembro del equipo de Promoción de la Innovación Europea de la Fundación Valenciaport.

Por su parte, el Programa NEOTEC del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), programa de apoyo con subvención a la creación y consolidación de pequeñas empresas innovadoras de base tecnológica en España, será expuesto por Pablo Palomo, integrante del equipo de Promoción de la Innovación Nacional de la Fundación Valenciaport.

Conseguir financiación siempre es un desafío para las startups y conocer a fondo estas ayudas y resolver posibles dudas supone una gran oportunidad para los emprendedores. Esta actividad se enmarca en la estrategia de innovación abierta de la Fundación Valenciaport con el objetivo de ayudar al impulso y la escalabilidad de los resultados de las acciones de I+D+i de la comunidad logístico portuaria.

Artículo anteriorEl tráfico aéreo no se recuperará hasta el periodo 2024-2027
Siguiente articuloEl Ayuntamiento de Barcelona pide más tiempo para revisar el proyecto del Hermitage