La naviera Grimaldi amplía su red de conexiones diarias

El Grupo Grimaldi vuelve a participar en la Feria Fruit Attraction 2019 en Madrid, una importante cita internacional para los operadores del comercio hortofrutícola.

El Grupo napolitano, leader europeo en las Autopistas del Mar, presenta en su stand 4D13B su amplia red de conexiones marítimas, que opera con las navieras Grimaldi Lines, Finnlines y Minoan Lines. Una alternativa válida a la carretera, ya que el transporte por mar evita congestiones viales, retrasos en los repartos y excesivos costes de combustible, ofreciendo puntualidad y sobre todo regularidad en los repartos.

El Grupo Grimaldi garantiza conexiones diarias para el import-export de productos de hortofrutícola.

Serán protagonistas también las líneas regulares que conectan los principales puertos del Mediterráneo, del Mar Báltico y del Norte de Europa, cada vez más numerosas, frecuentes y fiables.

El Grupo presentará además el proyecto de ampliación y transformación de los dos cruise ferries Cruise Roma y Cruise Barcelona, llevado a cabo en primavera en los astilleros Fincantieri en Palermo.

El proyecto ha conllevado un aumento de capacidad de carga, así como la mejora de la calidad de los servicios ofrecidos para las conexiones entre Italia Peninsular, Cerdeña y España.

Anterior artículoEl puerto de Algeciras, referente español en tráficos de producto hortofrutícola
Siguiente artículoPuerto de Marín: centro logístico del Norte de España para frutas y hortalizas