La nueva versión Visual Trans vForwarding será más ágil y versátil

La compañía de software Visual Trans ha presentado la nueva versión de Visual Trans vForwarding 21.1. La renovada herramienta  destaca por las más de 100 novedades y un 30% de incremento de velocidad respecto a la versión anterior, además de la integración de Cargofive que simplificará las cotizaciones. “Somos un equipo implicado, que cree en la mejora continua, trabajando e innovando, para ofrecer productos cada vez más óptimos a nuestros clientes”, explica Emma González, responsable de marketing de Visual Trans.

Entre las novedades destacan las integraciones a otras plataformas como Cargofive, que permitirá cotizar sin complicaciones, además de la plataforma eInforma, “la base de datos de empresas más grande del mercado”, permitiendo importar contactos a vForwarding.

La presentación de la nueva versión fue en formato webinar, con una destacada asistencia

La mayoría de las más de 100 novedades que trae la nueva versión “proceden de ideas y sugerencias que han aportado nuestros clientes en el foro de ideas que pusimos a su disposición en nuestra web”, resalta Emma González. Unas novedades que convierten a la versión vForwarding 21.1 en “la más conectada, versátil, rápida y automatizada”. La posibilidad de personalizar los listados, eliminando distracciones, automatización de la diferente documentación, además de grandes mejoras en la gestión de masters complejos: resultados, facturación y gestión documental hacen de vForwarding un producto cada vez más sólido y completo.

Anterior artículoTMA, más de medio siglo cuidando del medio ambiente
Siguiente artículoEl puerto de Bilbao y Santurtzi prolongan su colaboración puerto-ciudad