La nueva web de Grimaldi dispone de un blog con propuestas de viajes

La nueva versión de la web de Grimaldi Lines está online. La nueva página es fruto de un cuidadoso restyling gráfico y de una profunda reorganización de los contenidos, todo ello con el objetivo de garantizar a los usuarios una navegación más intuitiva e inmediata.

La gran novedad está representada por el blog que puede ser consultado desde la web y que se actualiza regularmente con ideas y sugerencias de viajes, propuestas para eventos culturales, curiosidades sobre la tradición gastronómica y mucha más información: desde el recorrido de Roma en una Vespa, en perfecto estilo Audrey Hepburn, hasta los paraísos escondidos de Cerdeña, desde un paseo por la pequeña joya etrusca de Orvieto hasta la receta de la paella algueresa, fusión entre las gastronomías española y sarda.

También se presta gran atención a las redes sociales. El enlace a la página de Instagram y las herramientas para compartir en los canales sociales están ahora en la página de inicio. La ventana de búsqueda también se ha agregado a la página de inicio, con el objetivo de favorecer y acelerar la búsqueda online de temas a través de una palabra clave.

El blog contiene ideas de viaje y propuestas de eventos culturales y de consejos gastronómicos

Finalmente, la búsqueda rápida del viaje, el mapa con todas las conexiones de Grimaldi Lines en el Mar Mediterráneo, los destinos alcanzados, la flota, los servicios a bordo y los grandes proyectos de la compañía como Grimaldi Educa y Grimaldi Turismo Accesible están presentes en la página de inicio, como en la versión anterior.

Desde un punto de vista estrictamente técnico, el sitio web ha sido optimizado para SEO (Search Engine Optimization). También se eligió y utilizó un nuevo CMS (Content Management System), con el objetivo de facilitar la gestión de los contenidos del sitio, mientras que los servidores de última generación garantizan altos estándares de seguridad.

La nueva versión del sitio web también se ha publicado en inglés, español, francés y alemán. En particular, el blog también se ofrece en alemán e italiano, con artículos en línea con los temas de mayor interés para el público al que se dirigen.

Anterior artículoBaleares inicia la última fase del puerto de la Savina
Siguiente artículoAerotrends regresará a Bilbao en 2020